Natalia Campos fue titular en el triunfo 2-0 de laUniversidad de Chile frente a Colo Coloen el Estadio Monumental por la semifinal ida del Campeonato Nacional Femenino 2021. La arquera publicó un reflexión una vez culminado el partido. 

"Mi primer superclásico. Me encantaría que el medio no vuelva a decir que la U no ha ganado en el Estadio Monumental hace 20 años. Al final, el fútbol es fútbol, todos y todas lo jugamos. Hoy nos tocó a nosotras salir a esa difícil cancha y dar la cara por esta linda institución", escribió en su cuenta de Instagram. 

Campos le dedicó el triunfo a todos los fanáticos azules: "Por esto, y creo que hablo por la mayoría de mis compañeras, es que le dedicamos este triunfo a toda la gente de la U, a todos los que nos sufrimos esos 20 años sin ganar ahí". 

Además envió un mensaje al plantel que dirige a Esteban Valencia: "Y con mucho cariño y respeto, dedicarle esta victoria al plantel masculino para que la disfruten y la sientan suya, tal y como nosotras lo hacemos con sus victorias. Al final del día, la U somos todos". 

Las azules deberán ratificar su triunfo en la semifinal vuelta que se disputará este sábado 16 de octubre a las 17:00 en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.