Universidad de Chile y Colo Colo están a solo tres días de disputar un nuevo Superclásico y como es de costumbre, siempre existen esas declaraciones o mensajes que le ponen algo de 'picante' al duelo más importante del fútbol chileno. Es que ambos elencos se preparan para ganar esta clase de partidos en el año y ahora más que nunca en que los dos luchan en la parte de la tabla de posciones. 

Si alguien que supo de jugar estos partidos fue Sergio Vargas. El ex arquero de la U supo celebrar ante los albos, algo que en el último tiempo le ha costado bastante al conjunto estudiantil. La última vez que los azules superaron al clásico rival fue en el año 2013 con un marcador favorable de 3-2 en el Estadio Nacional. Esta vez, el encuentro se disputará en Rancagua, pero tendrá ese mismo ambiente de cotejo importante.

Sin embargo, en la antesala del esperado duelo, 'Superman' realizó una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram y apuntó a lo que podría ser un jugador que también dijo presente en estos partidos. "Definen como “Clasiquero” a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival", escribió.

El ex arquero de la U realizó una curiosa publicación a través de Instagram | Foto: Agencia Uno

Un mensaje que sin duda causa curiosidad, ya que no se sabe a quien pudiese estar dirigido a horas de vivir un nuevo choque entre albos y azules.

El mensaje del ex arquero en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram Sergio Vargas