Este lunes se enfrentan en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso Universidad de Chile y O'Higgins, duelo de necesitados y que podría definir el futuro de ambos equipos.

El equipo de Rancagua marcha en el puesto 11, pero apenas tiene 36 puntos, dos más que la U que tiene 34 y que no logra sumar de a tres desde que le ganó a Unión Española ¡Hace 10 encuentros!

Los azules deben ganar para pasar a O'Higgins a falta de dos partidos versus uno que le queda al equipo de Miguel Ramírez, por lo que este match alcanza insospechados ribetes.

Por eso, y porque no le sobra nada, Cristián Romero, DT de la U, ha decidido volver a convocar a Pablo Aránguiz y Thomás Rodríguez, jugadores que no habían sido considerados luego de escándalo ocurrido al final de la derrota azul ante Curicó Unido.

El entrenador de la U Cristián Romero golpeó la mesa y volvió a citar a Pablo Aránguiz y Thomás Rodríguez

El 22 de Universidad de Chile fue amenazado según denunció el club azul un día después de la trifulca y el estratega prefirió no utilizarlo ante Ñublense y Universidad Católica.

La lista completa de citados en la U son: Fernando De Paul, Cristóbal Campos, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Luis Casanova, Osvaldo González, Ramón Arias, Mauricio Morales, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Sebastián Galani, Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Pablo Aránguiz, Thomás Rodríguez, Simón Contreras, José Gatica, Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.