Universidad de Chile está ultimando todos los detalles para el próximo Clásico Universitario ante la Universidad Católica, que se disputará el próximo domingo 30 de abril, a las 12 horas, en el Ester Roa Rebolledo en un partido fundamental para el equipo de Mauricio Pellegrino.
Luego de largas negociaciones, finalmente, Azul Azul logró destrabar el recinto penquista para recibir este partido de gran magnitud, ya que se esperan 23 mil fanáticos en el estadio de la Avenida Ignacio Collao en Concepción. Por ello, la dirigencia está tomando todas las medidas del caso.
A través de un video lanzado en todas las redes sociales de la U, la dirigencia del cuadro estudiantil hizo un llamado a sus hinchas a resguardar las dependencias del recinto deportivo, que fue refaccionado y que es uno de los más modernos de todo Chile.
Además, el mensaje que buscaron entregar desde la U es que, de igual forma, los y las fanáticas de la U que lleguen hasta la Región del Biobío cuiden la ciudad y no causen desmanes, ya que en un futuro próximo el equipo estudiantil podría ejercer nuevamente su localía en dicho coliseo.
“¡Cuidemos la ciudad y el estadio, cuidemos a la U! ¡Vamos tod@s juntos!”, indicaron desde el cuadro universitario en el posteo que ya comenzó a circular a través de todas la plataformas virtuales de la Universidad de Chile.
Para este partido, el club azul espera vender absolutamente todos los boletos, ya que la venta de entradas iba bien encaminada. Las galerías y Andes se agotaron en tiempo récord, mientras que las tribunas Pacífico son las que aún estaban disponibles para este compromiso.
Al interior del video, el mensjaje de la U es claro:”Concepción nos espera este domingo .¡Cuidemosa la U!”, manifestaron los laicos, que deben mantener el orden para que puedan contar con una alternativa más para ejercer su localía en partidos venideros.