Un día después del emotivo partido que le ganó Universidad de Chile a Unión La Calera en Rancagua y que le sirvió para mantenerse en primera división, fue un lunes de decisiones y donde se supo qué jugadores se van y cuales continuan.

En el segundo grupo está Pablo Aránguiz, volante que tuvo un complicado 2021, pero seguirá en la U el próximo año.

“Tuve reunión con Luis Roggiero y me informó que me van a tener en consideración para la siguiente temporada", aseguró el formado en Unión Española.

Agregando que "este receso es tiempo para hacer análisis, en lo individual y lo grupal, para que no vuelva a pasar ciertas cosas que nos llevaron a estar peleando en la parte baja, donde la U no tiene que estar, todo lo contrario tenemos que estar peleando en la parte alta, consiguiendo títulos, clasificación a copas internacionales, trabajaremos para que así sea”.

Pablo Aránguiz sigue en Universidad de Chile

Aránguiz también tuvo autocrítica y apuntó a que deben mejorar en todo aspecto.

“Hay que hacer el análisis en lo personal. Va todo de la mano, teniendo una mala racha en lo grupal afecta en lo individual, pero el próximo año esperamos mejorar esas cositas que nos faltaron para que no vuelva a pasar esto, estoy muy contento de que me tengan en consideración porque estoy muy feliz acá”, cerró.