Universidad de Chile buscará hoy día enmendar el camino en el Campeonato Nacional 2021 cuando reciba a las 20:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua al colista Santiago Wanderers por la sexta fecha.

Los azules vienen de una dura caída en el superclásico frente a Colo Colo por la cuenta mínima. Además de eso, hay muchos cuestionamientos a los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel porque el equipo no juega bien y tampoco está obteniendo resultados.

Por otro lado, está el Santiago Wanderers de Ronald Fuentes que no ha podido cosechar ni un solo punto en lo que va de campeonato y son colistas absolutos. Los porteños deberán salir a buscar un resultado que les permita sumar para no quedarse relegados y tener problemas con el descenso más adelante.

Actualmente, Universidad de Chile marcha 13 en la tabla de posiciones con 5 puntos en igual cantidad de partidos. Los caturros aún no suman unidades en lo que va de campeonato.

La más probable formación de Universidad de Chile:

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González, y Marcelo Morales en defensa; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Marcelo Cañete en el mediocampo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en delantera.

La formación que preparan los caturros:

Mauricio Viana; Felipe Alvarado, Francisco Alarcón, Daniel González, Víctor Retamal; Matías Marín, Byron Bustamante, Luis García; Néstor Canelón, Sebastián Ubilla y Maicol Cabrera