Universidad de Chile quiere conseguir este fin de semana su boleto para la Gran Final del fútbol chileno en el Campeonato Nacional Femenino. Las leonas tendrán que recibir la visita de Colo Colo en el compromiso de vuelta del Superclásico, donde cuentan con un saldo positivo de dos a cero a su favor.

Es producto de esta situación que el cuadro femenino de la U quiere contar con la presencia de los hinchas azules en el Centro Deportivo Azul, donde se disputará este partido. Para obtener los boletos, deberán participar de un concurso por las 50 entradas dobles que están en juego.

¿Cómo hacerlo? Debes ingresar al sitio web Concursoleonas, ingresar tus datos y los de tu acompañante, aceptar las condiciones de privacidad y ya estarán participando por una entrada doble para este encuentro.

Hay que destacar que el encuentro entre leonas y albas se disputará este sábado 16 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Centro Deportivo Azul, además de que contará con la transmisión televisiva de DIRECTV Sports.