Universidad de Chile volverá a la competencia deportiva para la semana siguiente. Un momento que se dará con el regreso al Campeonato Nacional y donde los azules esperan dejar atrás sus malos resultados obtenidos en la Copa Chile, con la sorpresiva eliminación frente a Fernández Vial en la tanda de penales.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó la undécima fecha del certamen nacional, donde el cuadro bullanguero deberá recibir la visita de Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Instancia por la cual también podría contar con la presencia y el regreso de los hinchas a los estadios, considerando que este lunes se informó el paso de Rancagua a Fase 3. Esto quiere decir, que al avanzar de fase la ciudad de la sexta región, está permitido la apertura del recinto para solo mil aficionados.

Si bien de momento no se ha confirmado que este enfrentamiento cuente con el regreso de los hinchas, se espera que la directiva de Azul Azul concrete algunas reuniones con los dirigentes del fútbol chileno y poder contar con la presencia del público de la U para este enfrentamiento.

Universidad de Chile vs. Deportes Melipilla: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y melipillanos se disputará el martes 20 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional?

Este enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.