Universidad de Chile y Arturo Fernández Vial animarán uno de los partidos interesantes que tiene estos octavos de final de la Copa Chile. El duelo de los azules será emitido EN VIVO por TNT Sports HD y TNT Sports 2 desde las 20:10. El pitazo inicial será a las 20:30.

El encuentro no se daba hace más de dos décadas, considerando las problemáticas que ha tenido que vivir el club sureño en cuanto a lo deportivo y que en la actualidad consiguió su ascenso a la Primera B por secretaria.

El cuadro de la Universidad de Chile logró imponerse a San Luis de Quillota en la segunda fase del certamen. Primeramente, lo hizo por uno a cero en el Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que en la vuelta se impuso por tres a uno en el Lucio Fariña Fernández y obteniendo su paso a los octavos de final del torneo.

Caso similar pero más complicado es el que vivió Arturo Fernández Vial para seguir avanzando en este certamen. El elenco vialino igualó en la ida con Cobresal sin goles en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, mientras que en la vuelta el marcador quedó igualado en dos tanto para cada club y todo debió definirse en la tanda de penales, donde los sureños se impusieron a los albinaranjas.

 

Universidad de Chile vs. Fernández Vial: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El encuentro entre azules y vialinos se disputará este jueves 1 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido de la Universidad de Chile y Fernández Vial?

El compromiso lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Universidad de Chile y Fernández Vial?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.