Universidad de Chile se enfrentó este jueves por la noche a Fernández Vial en la Copa Chile. Un compromiso que fue bastante disputado en el terreno de juego, pero donde ambos elencos no terminaron por sacarse ventaja en este primer enfrentamiento.

El encuentro entre azules y vialinos terminó igualado en una conquista para cada club, dejando la llave completamente abierta para el compromiso que tendrán que disputar el fin de semana siguiente con el partido de vuelta.

 

Todo comenzó con una sorpresa para la institución sureña quienes se colocaron arriba en el marcador gracias a la conquista de Bastián Solano, quien anotaba el uno a cero de Fernández Vial en este primer compromiso.

Situación que logró ser emparejada por Joaquín Larrivey, quien coloca la paridad para los azules luego de una tremenda jugada de Brandon Cortés, quien eludió rivales dentro del área y encontró solo al atacante argentino, quien controló y logró definir al otro palo del portero rival.

Una instancia por la cual el conjunto universitario tendrá que comenzar a trabajar para el partido de vuelta, dado que el domingo 4 de julio a partir de las 15:00 horas tendrán que visitar a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo.