Un nuevo compromiso es el que se vivió este jueves en la competencia de la Copa Chile, donde la Universidad de Chile sacó una leve ventaja en el compromiso de cara al desafío de vuelta que tendrán el fin de semana frente a San Luis de Quillota.

Encuentro que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, y donde el cuadro azul contó con la presencia en el banco de Esteban Valencia, quien hacía su debut como entrenador del primer equipo bullanguero nuevamente de forma interina.

Sin duda que se vio un leve mejoramiento con mayor protagonismo por parte de los azules, el cual quedó reflejado en los minutos finales de este encuentro dado que Brandon Cortés fue quien anotó la única cifra del compromiso, con un remate ajustado al segundo palo del cuadro canario.

Una muy buena noticia para los azules quienes volvían al triunfo en este nuevo certamen competitivo, y que tendrán la dicha de ir a buscar la clasificación a la quinta región de nuestro país para pensar en los octavos de final.

Esto, producto de que el compromiso de vuelta se disputará el domingo 27 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.