Cristián Palacios está dulce con la camiseta de la Universidad de Chile. El delantero uruguayo del Romántico Viajero se acostumbró a festejar, luego de todas las críticas, con la tricota del Romántico Viajero ante el Audax Italiano en el Estadio Santa Laura.
El charrúa aprovechó la asistencia de Emmanuel Ojeda para acomodarse en plena área del Audax y con un violento cabezazo la igualdad 1-1 en el arco norte del recinto de Plaza Chacabuco. El mismo pórtico al que el Chorri le marcó a Matías Dituro de la UC por la Copa Chile.
Palacios llegó a su noveno gol en la Primera División del fútbol chileno y no marcaba en el equipo de Sebastián Miranda, por este torneo, desde el 14 de mayo de 2022. En aquella ocasión, el uruguayo anotó el descuento en la caída frente a Everton por 2-1 en Viña del Mar.
Sin duda, una dupla letal está conformando Palacios con Ronnie Fernández y, además, el “11” de la Universidad de Chile responde a la confianza entregada por Sebastián Miranda a la titularidad en el cuadro laico.