Universidad de Chile y Deportes Copiapó se verán las caras este domingo 19 de marzo en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el cual será un partido que promete varias emociones por el momento actual de ambas instituciones.

Hay que tener presente que ambos equipos viven situaciones distintas: los azules quieren seguir encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que los del norte de nuestro país buscarán salir del fondo.

Reynero enfrentando a la U con la camiseta de Cobresal | Foto: Agencia Uno

Felipe Reynero, delantero de Copiapó, conversó con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV  Sports y analizó lo que será el duelo ante el Romántico Viajero.

"Ante la U necesitamos los puntos, necesitamos salir como sea. Va a ser un partido bisagra y esperamos hacer un buen partido para que sirva de envión anímico para lo que viene", indicó el hijo de un referente azul como Roberto Reynero.

"Va a ser un lindo partido, se ve una U de Chile distinta. Vamos a ser inteligentes y ocupar los espacios que nos dejen, y ojalá pillarlos mal parados, tenemos jugadores rápidos arriba que les pueden hacer daño", concluyó el ariete le ha convertido en más de alguna a la U con la camiseta de Huachipato y Cobresal.

Recordar que el partido entre el León de Atacama y el Bulla está programado para las 18:00 horas en el recinto de la Quinta Región.