Mientras los jugadores de los distintos equipos del fútbol chileno esperan por el comienzo del Campeonato Nacional y siguen con la pretemporada en sus respectivos clubes, algunosaprovecharon la Navidad para compartircon sus seres más queridos.
Lo cierto es que las redes sociales son fundamentales en el día a día y es ahí donde los futbolistassubenlas intimidades de estaépoca en la cual las distintasfamiliasse reúnen, comparten y se entregan regalos.
Tal fue el caso de Leandro Fernández, nuevo refuerzo de Universidad de Chile, quien uso su cuenta de Instagram para subir los obsequios de su hijo Ramiro, y hubo uno quellamó la atención de miles de hinchas del Romántico Viajero.
Y es que el retoño del delantero de 31 años posó con la camiseta del elenco bullanguero e hizo el gesto característico que realizan los fanáticos azules, lo que causó furor en las redes sociales.
Recordar que el ex Independiente de Avellaneda viene de anotar cuatro goles ante Real San Joaquín, club de la Segunda División,amistoso que se disputó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul y bajo la atenta mirada de Mauricio Pellegrino.