Mientras los jugadores de los distintos equipos del fútbol chileno esperan por el comienzo del Campeonato Nacional y siguen con la pretemporada en sus respectivos clubes, algunosaprovecharon la Navidad para compartircon sus seres más queridos.

Lo cierto es que las redes sociales son fundamentales en el día a día y es ahí donde los futbolistassubenlas intimidades de estaépoca en la cual las distintasfamiliasse reúnen, comparten y se entregan regalos.

Tal fue el caso de Leandro Fernández, nuevo refuerzo de Universidad de Chile, quien uso su cuenta de Instagram para subir los obsequios de su hijo Ramiro, y hubo uno quellamó la atención de miles de hinchas del Romántico Viajero.

Y es que el retoño del delantero de 31 años posó con la camiseta del elenco bullanguero e hizo el gesto característico que realizan los fanáticos azules, lo que causó furor en las redes sociales.

El hijo de Fernández posando con la camiseta del Romántico Viajero | Foto: Instagram

Recordar que el ex Independiente de Avellaneda viene de anotar cuatro goles ante Real San Joaquín, club de la Segunda División,amistoso que se disputó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul y bajo la atenta mirada de Mauricio Pellegrino.