Universidad de Chile presentó a su nuevo técnico, Diego López, para intentar levantar al equipo durante este segundo semestre en el Campeonato Nacional 2022 y llevar al cuadro azul a ser protagonista en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Los azules están buscando nuevos nombres para reforzar a un equipo que al parecer necesita nombres y para eso está trabajando la dirigencia de acuerdo a los tiempos y al presupuesto que tienen en lar arcas universitarias.
Uno de los grandes goleadores del último tiempo en la U ha sido sin dudas Joaquín Larrivey. El delantero dejó el equipo laico a fines del año pasado y se marchó al Cosenza de la Serie B de Italia y donde no dejó de marcar goles.
En conversación con Todos Somos Técnicos, el Bati fue consultado sobre el deseo de ser entrenador cuando deje el fútbol y la hipotética opción de que Diego López lo llame para ser parte de su cuerpo técnico, con quien reconoció tener una gran amistad.
“Creo que lo hablé con Diego también, pero como digo no sé cuánto más voy a jugar, unaño más seguro. Después veremos cómo se hace este año para ver si juego un año o dos, dependiendo de la situación, pero tengo mi cuerpo técnico y mi idea o la nuestra, es hacer nuestro propio camino“, dijo el argentino.
Solo el tiempo dirá si el goleador trasandino volverá en el futuro a nuestro país y sobre todo al cuadro estudiantil, donde marcó sin dudas una diferencia y se ganó el cariño de la hinchada azul.
