Universidad de Chile mira con atención la situación del argentino Gustavo Álvarez en Huachipato, pues el DT campeón del fútbol chileno es el principal candidato para asumir el cargo que dejó el trasandino Mauricio Pellegrino. 

Lo cierto es que todo parece indicar que antes de fin de año se conocerá si finalmente Álvarez se hará cargo del Bulla o si finalmente los directivos de Azul Azul tendrán que salir a buscar un plan B.

Álvarez está cada vez más cerca de recalar en el Romántico Viajero | Foto: Eduardo Fortes/Photosport

UN EX COLO COLO ALZA LA VOZ SOBRE LA OPCIÓN DE GUSTAVO ÁLVAREZ A LA U

Arturo Sanhueza, ex multicampeón con Colo Colo, fue consultado en el programa DeporteManía de Femenina FM sobre la opción de ver al oriundo de Lomas de Zamora vistiendo el buzo azul.

“Si él quiere ir a la U, va a ir. Más allá del dinero yo creo que él va a ir”, comenzó señalando el ex mediocampista.

Además, el ex volante de Fernández Vial enfatizó que “él ha demostrado tranquilidad y más allá de las especulaciones él lo tiene bastante claro. Él está en una posición muy buena donde puede elegir el lugar y eso es gracias a que salió campeón”.

“Álvarez y su cuerpo técnico van a seguir siendo el profesional que es ya sea en Huachipato o en otro lugar”, cerró.

LOS NÚMEROS DE GUSTAVO ÁLVAREZ EN HUACHIPATO

En su paso por los Acereros, el estratega de 51 años pudo cosechar 18 victorias en 32 partidos disputados y obtuvo un rendimiento del 63,5 por ciento, números que rápidamente llamaron la atención de los dirigentes del Romántico Viajero.