Debe ser de los partidos más extraños en el último tiempo, pero que finalmente se va a dar por terminado este miércoles, cuando Universidad de Chile y Universidad Católica salten al terreno de juego del Estadio Santa Laura .
Y una vez conocida la postura de la ANFP en relación a que se tendrán que mantener las nóminas del frustrado partido del pasado 30 de abril en Concepción, no fueron muchas las decisiones que el técnico Mauricio Pellegrino, tuvo que tomar.
Básicamente es reemplazar al atacante trasandino, Leandro Fernández ya que aún está en la puesta a punto y no podrá completar este compromiso. Su lugar será ocupado por el Chorri, Cristian Palacios.
La formación que ingresará para completar el compromiso será con Cristóbal Campos Véliz; Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, Marcelo Morales y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Cristian Palacios.
Novedad en la banca
Como hay que completar la nómina, el entrenador Pellegrino echará mano a uno que no fue a Concepción por estar lesionado, pero ya está recuperado, así es que Emmanuel Ojeda se sube al bus que los lleva a la concentración.
Con esa inclusión, la alternativa azul será con Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, Yonathan Andía León, Mauricio Morales Olivares, Jeison Fuentealba, Darío Osorio y Emmanuel Ojeda.