Deportes Recoleta ha tenido que luchar para recibir a Universidad de Chile. El cuadro de Primera B tendrá un histórico duelo ante los azules, pero aún no sabe dónde.

A pesar de que todo indica que se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, desde la directiva del elenco del ascenso mantienen mesura. Hay agotamiento ante las constantes negativas de la autoridad.

Así lo manifestó Sebastián González en cuñas reproducidas por Radio ADN. Para Chamagol, la tarea ha sido más complicada de lo esperado. Esperan las últimas autorizaciones para recibir a los azules.

“Ha sido arduo, duro, nos ha costado mucho. A un día prácticamente de jugar con ellos, ha sido todo complejo. En un inicio nos íbamos a Calera, ya que Santa Laura no se podía utilizar, al igual que el Bicentenario de La Florida“, señaló.

Tras ello, el retirado futbolista y actual gerente deportivo de Deportes Recoleta, explicó: “En Calera estaba la chance, pero en una decisión de la delegación presidencial nos avisaron que el partido no se podía realizar allá”.

Es por ello que la directiva debió volver a llamar hacia La Florida. Aparentemente, el compromiso se jugará en dicha comuna.

“Se nos abrió la puerta en La Florida, con algunos requerimientos, pero todos queremos jugar y cumplir con los compromisos. Después de dos reuniones, se determinó que necesitaban verificar nuevamente el asunto, pero pudo ser”, lanzó.

El compromiso entre Deportes Recoleta y Universidad de Chile espera autorización para disputarse en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Entradas para Universidad de Chile

Tras ello y para concluir, Chamagol González detalló cuántas entradas irán dirigidas para los fanáticos de cada equipo: esperan que los azules lleguen en gran masa.

“Nosotros queríamos jugar con cuatro mil o cinco mil personas, pero el aforo también nos afecta, ya que para nuestra hinchada son 400 o 500 entradas, el resto es para Universidad de Chile“, cerró.

Si todo avanza con normalidad, el encuentro entre Deportes Recoleta y Universidad de Chile se jugará el miércoles 29 de enero. Sería desde las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.