Universidad de Chile logró un tremendo triunfo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez lograron imponerse por la cuenta mínima ante Independiente y dan un paso crucial en su sueño de avanzar a la próxima fase.
Tras este duelo, el volante y capitán azul, Charles Aránguiz conversó con ESPN, en la que desmenuzó el triunfo de la U, en la que quedó contento por el resultado que consiguió el eqiupo ante un gran rival.
“Contento por la entrega, la copa es difícil, jugamos contra un gran rival, que tiene muy buenos jugadores”, parte señalando Aránguiz.
Agregando a esto, el ‘Príncipe’ valora en demasía el haber logrado la victoria en este partido de ida, en la que sabe que es una llave díficil y avisa que se prepararán con todo para el duelo de vuelta.
“Es difícil, sacamos una pequeña ventaja, a prepararlo bien, tenemos que ir a jugar allá, va ser difícil igual que hoy, a trabajar y enfrentar la llave de la misma forma”, declara.
Aránguiz sabe que en Argentina será una ‘final’
Concluyendo, Aránguiz no se confía para nada y sabe que el duelo de vuelta será igual o más complicado aún, en la que indica que Independiente es un equipo importante en Argentina y que buscará con todo remontar la serie con su gente a favor.
“Es un gran equipo, de los grandes de Argentina, tiene buenos jugadores, entonces va ser muy difícil”, cerró.
