Este viernes por la mañana, la Universidad de Chile no se detuvo y luego del triunfo frente a Universidad Católica realizó una práctica de fútbol pensando en el reinicio del Campeonato Nacional el próximo fin de semana, cuando los azules tengan que visitar a Huachipato, uno de los líderes del certamen.
El duelo en el CDA fue ante Provincial Curicó Unido y aprovechando la instancia que ambos equipos ya están eliminado de la Copa Chile, tuvieron la oportunidad de disputar un encuentro de preparación.
La nota llamativa fue que volvió a tener juego con el balón nada más ni nada menos, que el atacante argentino, Leandro Fernández, quien ha estado ausente en los últimos dos meses producto de una insuficiencia respiratoria que tuvo muy complicado al ex Independiente de Avellaneda.
Ahora, crece la esperanza que el ex Lokillo Azul pueda estar en el Huachipato CAP Acero si es que Mauricio Pellegrino lo estima conveniente, el próximo sábado 8 de julio, día en que los azules se enfrentarán al cuadro acerero con la cierta posibilidad de acercarse a los punteros.
Además, la nota llamativa es que Fernández, no tiene ese corte tan llamativo en color rubio, si no que está con un peinado más bien tradicional, sin tanta extravagancia, llamando la atención por la sobriedad que reina en estos momentos, quizás, en el delantero.