En Universidad de Chile ya planifican la temporada 2025, donde el club volverá a competir en Copa Libertadores, tras cuatro años y por cierto, los desafíos que tendrá a nivel local.
Es por eso, que el técnico Gustavo Álvarez, junto a la gerencia deportiva y la secretaría técnica trazan ideas y líneas respecto a lo que aspiran para el próximo año deseando que el equipo nuevamente, se mantenga en los lugares de privilegio.
Y es así, como los refuerzos se espera que puedan estar prontamente en el Centro Deportivo Azul y que la gran cantidad de ellos, puedan estar a disposición del entrenador ya el 16 de diciembre.
Nombres como el de Ariel Uribe y el de Rodrigo Contreras, de gran temporada en Unión Española y Everton, respectivamente, como el uruguayo Federico Ricca, que espera la liberación de un cupo de extranjero en la zona defensiva, son jugadores que podrían colocarse la camiseta del Romántico Viajero.
Caamaño apunta al deseo de la dirigencia de la U
Sin embargo, el periodista Cristián Caamaño dio a conocer el nombre que seduce en el segundo piso del CDA y que es el de un ex seleccionado chileno. Pues bien, se trata del jugador de Vasco Da Gama, Pablo Galdames.
“Me dicen que puede venir, aparte de Ariel Uribe, que la U quiere repatriar a Pablo Galdames, como el volante central para jugar con Aránguiz y Marcelo Díaz”, sorprendiendo incluso con el puesto en el que quieren al futbolista.
Son días de negociaciones donde se espera resolver cuanto antes la llegada de nuevos jugadores para la U modelo 2025.