En Universidad de Chile recibieron una importante noticia durante esta jornada, en la que una de sus grandes figuras como lo es Darío Osorio tendría cocinada su llegada al Midtjylland de la primera división de Dinamarca.
Ante lo que es esta partida, el ex futbolista Dante Poli, tomó la palabra en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro para analizar lo que es este nuevo desafío para Osorio, el cual considera que es un salto positivo para el jugador.
“Estuve analizando, es un club muy joven y que ha ido compitiendo y mejorando, es protagonista y está en competencias europeas. Es primera vez que tienen un técnico español, que para la adaptación de Osorio puede ser muy importante”, partió indicando Poli.
En esa línea, el retirado zaguero se ilusiona con que la ‘Joya de Hijuelas’ pueda lograr un buen desempeño en el Viejo Continente, en donde podría ser muy bien recibido por la colonia de jugadores Sudamericanos que milita en lo que sería su nuevo club.
“Hay cinco jugadores brasileños, un ecuatoriano y un uruguayo dentro de un plantel que puede recepcionarlo, es un equipo que dentro del contexto el equipo pelea por cosas importantes, es un equipo que va a proponer, para que él se pueda desarrollar bien”, explicó a Radio Futuro.
Finalmente, Poli explicó que este importante paso de Darío Osorio al fútbol europeo puede ser una gran decisión, en la que espera que pueda aprovechar para seguir dando pasos importantes en su carrera.
“Mirando el vaso medio lleno, sobre todo por la personalidad de Osorio, a mi me da la impresión de que puede ser una buena decisión”, cerró.