Cuatro triunfos en línea tienen a toda Universidad de Chile con el ánimo por el cielo donde ya asoman en el segundo puesto de la tabla de posiciones con doce puntos, a una unidad de Deportes Iquique con un partido pendiente que será ante Cobresal.

Y es que han sido semanas de mucho trabajo en la U, jugando día lunes con viaje incluído al norte del país, para luego preparar el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, lugar del cual se retiraron victoriosos tras 23 años.

A su vez, el duelo ante O’Higgins también conllevó una preparación extrema considerando que los de Rancagua también ostentaban la misma cantidad de puntos que los universitarios.

Ahora, con una semana más larga para trabajar, el técnico Gustavo Álvarez entregó un pequeño gran reconocimiento al plantel estudiantil antes de volver a los entrenamientos.

El gran regalo de Gustavo Álvarez al plantel de la U

Y fue el medio La Magia Azul, quien informó del especial “cariñito” del DT de la U a sus jugadores y es que les otorgó dos días libres antes de retornar a los trabajos en el CDA.

Ahora, el martes 19 de marzo los futbolistas regresarán al trabajo en la comuna de La Cisterna ya pensando en el compromiso ante Cobresal, válido por la primera jornada del torneo.

Los azules felices por los triunfos y por los días libres que tendrán (Photosport)

¿Cuál es el próximo partido de la U?

Universidad de Chile se pone al día y este lunes 25 de marzo a las 19:00 horas, sostendrá el encuentro pendiente de la fecha 1 ante Cobresal a disputarse en el Estadio Nacional.