Deportes Iquique es puntero absoluto del Campeonato Nacional ratificando su buena campaña en la victoria por la cuenta mínima ante el irreconocible Cobresal, con gol de Rubén Farfán y gran actuación de Edson Puch.
Lamentable el partido se vio empañado por la grave lesión sufrida por el jugador minero Nelson Sepúlveda, el que debido a una imprudente entrada de Joaquín Moya (sancionado con tarjeta roja) tuvo que ser atendido y trasladado a un centro médico cercano.
El problema se generó ahí, porque la ambulancia que ingresó al campo de juego para socorrer al jugador lesionado ¡quedó en panne! ante la incredulidad de la parcialidad dragona.
Frente a la dramática situación y considerando que el jugador de Cobresal necesitaba urgente atención, una serie de funcionarios tuvieron que empujar el vehículo para por fin socorrer a Sepúlveda.
Cobresal confirma grave lesión de Nelson Sepúlveda
El cuadro minero informó la mañana de este sábado que “desafortunadamente, se ha confirmado una fractura de tibia en su pierna derecha, por lo que requerirá cirugía en las próximos días. Agradecemos todo el apoyo recibido”.
El jugador también utilizó sus redes sociales para confesar que “primero que todo, quiero agradecer cada mensaje y cada palabra de apoyo que me han subido el ánimo y me han hecho sobrellevar este mal momento de buena manera. ¡Mi familia y yo les estamos inmensamente agradecidos!”