Fue uno de los indicados como mayores responsables en la apabullante derrota de Universidad de Chile ante O’Higgins en el Estadio Santa Laura, por cinco tantos a dos, provocando así, la cuarta derrota en línea de la U.
Se trata del portero, Cristóbal Campos Véliz, quien no tuvo un buen cometido en el enfrentamiento ante el Capo de Provincia generando así, una ola de críticas por el bajo desempeño mostrado en el césped de la Plaza Chacabuco.
Por tal razón y con cinco goles en poco más de treinta minutos, el sitio Sofascore, siempre ligado a los datos respecto a jugadores y equipos, reveló que sin duda, el oriundo de Lonquén desde luego fue el peor evaluado en la escuadra que dirige el técnico, Mauricio Pellegrino.
Según el informe, Campos recibió un 5,1 siendo el peor calificado de la jornada, donde no realizó ninguna salvada y sacó una vez el balón con el puño en una de las actuaciones más tristes del portero en su corta carrera, hasta el momento.
Le siguieron entre los peores evaluados Yonathan Andía y Nery Domínguez con un 5,8. Con esas notas, claramente queda demostrado los problemas por el lado derecho del bloque defensivo de los estudiantiles.
Solo para la estadística y los pocos minutos que jugó, Jeison Fuentealba recibió un 7,4 . El gol, sus regates, efectividad de pases y duelos ganados, permitieron que en el breve lapso de tiempos que estuvo, fue el mejor del cuadro azul.