Este jueves, el técnico de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino comentó en rueda de prensa, de la dificultad que significa poder reforzar al plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.
La gran arista es que la dirigencia azul entregó un presupuesto determinado para aquella arista y fue el propio estratega quien dio cuenta que fueron claro con él en relación a los refuerzos y que si no se vende a Darío Osorio, es complicado poder firmar a algún futbolista.
Algo que hace eco en el mundo azul, en específico al reconocido relator José Pepe Ormazábal, quien no tuvo inconvenientes para referirse a esta situación y señaló que tanta mesura económica, le puede pasar la cuenta a los azules, pese a que cree que pueden estar en la pelea por el título.
“Lo va a pelear, pero era fundamental traer refuerzos, dos al menos. Un lateral izquierdo y un delantero. Eso de ser amarrete, le puede costar caro a la U“, manifestó el relator de Radio Agricultura.
Sus preferencias para el duelo ante Huachipato
Ormazábal fue claro y quiere cambios, pese al triunfo conseguido ante Universidad Católica hace algunos días. Lo primero es que desea ver juntos en cancha a las dos joyas azul.
“Yo cambio, pondría a Darío desde el arranque. Quiero ver a Lucas Assadi y a Darío Osorio, juntos, como todo hincha de la U, Ahí sacaría a Mateos”, afirmó la reconocida voz del Bulla, quien a su vez, entre el ex Ñublense y Emmanuel Ojeda, también muestra su preferencia. “Ojeda, le da más peso, más que calidad, diría que peso”, sostuvo.
Finalmente, Pepe cree que es necesario seguir cuidando a Leandro Fernández, pese a su recuperación y desde esa óptica, mantener la dupla de Nicolás Guerra con Cristian Chorri Palacios. “Hay que esperar y mantener a Guerra con Palacios, por el momento”, cerró Ormazábal.