El empate de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido a un tanto en el Estadio Nacional, no dejó un buen sabor de boca en el mundo azul ya que se les escapó el triunfo en los minutos finales.

Sin embargo, la nota de alerta la puso Leandro Fernández, quien tras ser reemplazado por Lucas Assadi en el minuto 75′ del encuentro frente a los piratas, no se fue de la menor manera.

En la transmisión de TNT Sports, se pudo apreciar cómo el Pájaro Loco al llegar al banco, algo lanza en primera instancia (aparentemente una canillera) y luego hace lo mismo con los zapatos en una clara demostración de enfado por salir del partido.

Fue en ese momento en el cual llegó el guardameta Cristopher Toselli para calmar a su compañero y no alertar en demasía al entorno del entrenador Gustavo Álvarez.

El mea culpa de Leandro Fernández

Tras el partido en zona mixta, el argentino reconoció que su enfado pasa por su desempeño personal y puntualmente, por una jugada en la cual no pudo resolver como hubiese querido.

“Sí, salí enojado pero conmigo mismo, porque tuve una jugada ahí al último y no la pude concretar”, reconoció el jugador quien lleva convertidos dos goles en lo que va de campeonato.

De todos modos, el ariete reconoció que hoy por hoy, se le están brindando muy pocas oportunidades de poder convertir. “Estoy teniendo pocas y las pocas que tengo no las estoy aprovechando y estoy un poco frustrado personalmente por eso. Pero en el cambio, el técnico es quien decide”, cerró Fernández.

¿Cuál es el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?

Por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División, Universidad de Chile será visita ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El duelo se jugará el domingo 21 de abril a las 15 horas.