Universidad de Chile tuvo una amarga jornada este domingo al apenas empatar sin goles ante Ñublense en un Estadio Nacional repleto que fue testigo de un nuevo partido de local que los azules no aprovechan.
Una vez finalizado el partido, el arquero universitario Gabriel Castellón afirmó que se va triste por el resultado, pero no preocupado porque según su punto de vista, el equipo está bien.
“Si hay preocupación debería ser por la forma de jugar, y no hay, estamos tranquilos, estamos jugando bien, llegamos al arco rival y es un torneo largo de 17 fechas”, afirmó.
Igualmente el portero reconoce que se va a su casa con “una sensación amarga, queríamos ganar y sumar de a tres, intentamos de todas formas, nos entregamos al cien y hay que mejorar de partido a partido”.
Consultado si el equipo tiene que corregir muchas cosas, Castellón es de la idea de que “más que corregir el poder terminar las jugadas, ellos tuvieron ocasiones que las defendimos bien, es primer partido en el torneo que no hemos marcado un gol”.
El ex Huachipato también hace eco de las críticas recibidas por el equipo que dirige Gustavo Álvarez en el sentido de que no pueden ganar en Ñuñoa.
“Estamos de local, deberíamos ganar, pero estamos tranquilos y cada jugador está dando todo, pero queremos aspirar a más, hoy nos faltó el finiquito”, cerró.