Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Ex DT de Universidad de Chile lamenta la partida de Luciano Pons y lo alaba a más no poder: "Nuestro equipo pierde mucho"

Alfredo Arias, último entrenador de Luciano Pons, lamentó la partida del delantero del Independiente de Medellín.

Si hay alguien que conoce de cerca a Luciano Pons es Alfredo Arias, ex adiestrador de la U.
Si hay alguien que conoce de cerca a Luciano Pons es Alfredo Arias, ex adiestrador de la U.

Tras varios días de negociaciones, la Universidad de Chile encontró de una vez por todas al tan ansiado centrodelantero para afrontar la temporada 2024, año en el cual los Azules deberán competir por el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Y es que el ex jugador Deportivo Independiente Medellín de Colombia, Luciano Pons, argentino de 33 años fue finalmente el elegido por la dirigencia del Bulla para tomar el puesto de 9.

Recordar que el Romántico Viajero estuvo varios días negociando con el ariete trasandino Rodrigo Holgado, ex atacante que finalmente firmó con América de Cali.

ALFREDO ARIAS HABLA SOBRE LA PARTIDA DE LUCIANO PONS A LA U

Si hay alguien que conoce de cerca a Pons es el entrenador argentino Alfredo Arias, quien actualmente dirige al DIM y quien tuvo entre sus filas al ariete trasandino.

“Nuestro equipo pierde mucho. Tanto dentro como fuera de la cancha es un líder. Es un tremendo profesional”, manifestó al medio partidario Emisora Bullanguera.

“Los rivales lo respetan. Es importante arrastrando marca o convirtiéndolos él”, añadió el adiestrador que tuvo pasos por la U en la temporada 2019.

Por último, Arias dejó en claro que “sin duda a nosotros nos va a costar llenar ese vacío”.

LOS CLUBES QUE HA ESTADO LUCIANO PONS

Sus comienzos fueron en Argentino de Rosario, club en el que estuvo durante casi cinco años y convirtió 37 goles en Primera C y Primera D.

Luego, Pons tuvo pasos por el Aragua de Venezuela, San Miguel de Argentina, Atlanta, Flandria, San Martín de Tucamán y Banfield, para después dar el salto a Colombia.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones