Universidad de Chile consiguió un gran triunfo por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en donde los comandado por Gustavo Álvarez lograron imponerse por la cuenta mínima ante O´Higgins de Rancagua y siguen con su arranque perfecto: cuatro partidos y cuatro triunfos.
A lo que fue esta victoria, el defensor de los ‘Azules’, Fabián Hormazábal conversó con los medios de comunicación en la zona mixta y reflejó su satisfacción por lo que fue esta nueva victoria ante un importante equipo como eran los ‘Rancagüinos’.
“Era un partido super importante, que lo trabajamos muy bien en la semana, si bien fue una especial por ahí, lo tomamos con muchas seriedad y vinimos a imponer nuestro juego acá en la cancha“, comenzó señalando Hormazábal
Siguiendo en aquel punto, el lateral azul destacó el rendimiento del equipo y confesó que quedó algo insatisfecho por el marcador “se supo hacer bien por varios momentos del partido, el resultado por ahí quedó un poco corto para todo lo que hicimos. Feliz por el triunfo y esperemos seguir por ese camino”.
Hormazábal y el punto a mejorar en la U
A pesar del triunfo y el gran arranque del equipo en esta temporada, el jugador de la Universidad de Chile dejó el punto a mejorar dentro del equipo, en la que espera que se comience a ser más efectivo en las situaciones que se creen en los duelos.
“Nos falta contundencia, por ahí los partidos cada vez que vayan pasando, nos van a ir dando esa contundencia y esa confianza en nosotros para poder ir convirtiendo más goles”, explicó.
Finalmente, Hormazábal habló de lo que ha sido su inicio de temporada con la Universidad de Chile a nivel personal y además, destacó lo que ha sido su gran tándem que ha podido consolidar con Maximiliano Guerrero por la banda, algo que lo tiene muy contento.
“Creo que he ido de menos a más, espero seguir mejorando y seguir en ese camino. Con Maxi no entendimos muy bien, ahora estamos con Emmanuel (Ojeda), feliz de que siga resultando todo y que estén saliendo los triunfos”