Universidad de Chile se prepara para afrontar un nuevo desafío: visitar a Curicó Unido. El cuadro azul irá hasta Talcahuano para disputar el duelo de ida por los octavos de final de Copa Chile.
Un compromiso que tendrá una notable significancia para el conjunto laico: no contará con nueve jugadores por sus nominaciones para representar a La Roja. Serán siete en el combinado adulto y dos en la categoría sub-20.
Es por ello que Cristopher Toselli llamó a poner atención sobre el partido que enfrentará el plantel. Las ausencias no pueden costar caro otra vez: hay que estar a la altura de la exigencia.
“Creo que venimos haciendo las cosas bastante bien. Hay que mejorar los detalles que aparecen en cada partido. Hay varios jugadores que no estarán, pero tenemos un plantel muy amplio”, fue parte del mensaje del arquero.
En dicha línea, agregó: “Curicó es un rival siempre complicado. Nuestro objetivo es ganar el partido y seguir en tres competiciones (…) Siento que tenemos muchas cosas positivas y los resultados están a la vista”.
Finalmente, hizo hincapié en que el equipo no puede cometer los errores que exhibió en la caída 2-0 ante Deportes Limache. En aquella ocasión, el cuadro azul no utilizó a todas sus figuras ya que pensaba en Botafogo.
“Siento que es un poco atípico lo que pasó con Limache. La base de jugadores, en su mayoría, sí ha tenido oportunidades. El plantel es muy rico en calidad y al que le toque está preparado“, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El próximo duelo de los azules será ante Curicó Unido por los octavos de final de ida de Copa Chile. Se jugará el domingo 8 de junio, desde las 12:30 horas, en el Estadio CAP-Acero.
