Universidad de Chile le pasó por arriba a Palestino en el duelo de ida por la final de la zona centro norte de la Copa Chile en una gran actuación de los dirigidos por Gustavo Álvarez y que se tradujo en lo expresivo del marcador: 5-0 en favor de los universitarios.
Los hinchas de la U están muy ilusionados con la campaña que hacen los azules tanto en el Campeonato Nacional como en el torneo que tuvo equipos de las cuatro categorías del fútbol chileno.
BOLAVIP conversa con un entrenador campeón con el Bulla, Héctor Pinto, el que no esconde su felicidad y le da mucho reconocimiento al entrenador.
“Yo me alegro que estén jugando con esa confianza, el equipo se maneja a la perfección y que bueno por los hinchas de la U, y este más que un equipo es un plantel, están todos en la misma onda, a la hora de jugar se ayudan todos”, indicó.
Agregando que “hay un gran aporte de Gustavo Álvarez, él estudió a la U, se adaptó y le devolvió la identidad que la U había perdido”.
Horacio Rivas: “Gustavo Álvarez debe estar feliz”
Cara de Pato Rivas también conversó con Bolavip, afrmando que “esto confirma no sólo el buen momento futbolístico, si no que el ambiente que hay en el club. Rescato el funcionamiento, cuando se encuentran variantes es lo mejor para cualquier DT”.
En esa misma línea afirma que “Álvarez debe estar feliz porque reconquistó a Nicolás Guerra, que fue criticado injustamente por la gente, el Nico demostró está para pelear el puesto, no es una alternativa, se ganó un espacio gigantesco”.