Para el duelo ante Coquimbo Unido, el técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez ha tenido que remecer un poco el árbol para reemplazar a suspendidos y ver el tema de algunos lesionados.
Por ejemplo, Israel Poblete y Matías Zaldivia no estarán en el compromiso ante los piratas, producto de la acumulación de tarjetas amarillas y son bajas para la nómina viajera.
Eso, podría hacer creer que algunos jugadores que no fueron considerados en los últimos partidos, sí podrían serlo en esta oportunidad. No obstante, en esos “nuevos” convocados hay una ausencia importante.
Se trata del atacante argentino, Luciano Daniel Pons, que según información de BOLAVIP CHILE, al igual que el partido ante Unión Española, nuevamente se quedará al margen de la citación, ratificando que pierde bonus con el DT azul.
Los otros retornados en la U
En esa línea, dos jugadores que estaban olvidados, sí integran la nómina viajera a la Región de Coquimbo y que al menos, esperarán su lugar en el banco de suplentes. Se trata de Juan Pablo Gómez, Antonio Díaz y Federico Mateos.
Por otra parte y a la espera de la situación de Marcelo Díaz, la banca sería con Cristopher Toselli, Juan Pablo Gómez, Antonio Díaz, Federico Mateos, Lucas Assadi, Cristian Palacios o Nicolás Guerra e Ignacio Vásquez.
¿Cuál es el próximo partido de la U?
Este sábado 31 de agosto, Universidad de Chile visitará a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a contar de las 15 horas. El partido corresponde a la fecha 23 del Campeonato Nacional.