Universidad de Chile tiene una importante duda para enfrentar a Coquimbo Unido. En el cuadro azul no está definida la estelaridad de Cristian Palacios: arrastra un problema muscular y podría ser reemplazado por Nicolás Guerra.
Ante dicha situación, un mítico capitán del club se la jugó por el atacante que surgió de la cantera. ¿La razón? No quiere arriesgar al principal goleador del equipo ante una posible lesión.
Esa es la postura de Roberto Reynero. En conversación con BOLAVIP CHILE explicó el cambio que haría en la ofensiva ante los aurinegros. Confía en su renacer en el plantel.
“Hay que jugársela por Guerra, para que arriesgar. Se están notando los tirones, los desgarros, las lesiones. A esta altura del campeonato, faltando ocho fechas, lo importante es que el que se sienta mejor vaya a la pelea”, comenzó indicando.
“En este caso, me quedo con el Nico Guerra para darle un tiempecito al Chorri Palacios. Me inclino por darle la oportunidad al Nico Guerra, que entre del primer minuto”, recalcó
¿Y Luciano Pons? “Si bien es cierto ha entrado en los segundos tiempos, si no hace un gol sigue en la banca. Es así. Un jugador que no tiene ritmo de partido es difícil que vaya a tener un rendimiento adecuado. A esta altura es alternativa nomás”, cerró.
La duda de Universidad de Chile
Cabe destacar que entre Cristian Palacios y Nicolás saldrá el referente de área para enfrentar a Coquimbo Unido. El resto del equipo ya está determinado por Gustavo Álvarez.
¿Cuál será? Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Fabricio Formiliano y Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Charles Aránguiz y Matías Sepúlveda; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra o Cristian Palacios y Leandro Fernández
Hay que recordar que en este compromiso los azules no contarán con Matías Zaldivia ni Israel Poblete. ¿La razón? Acumulación de cartulinas amarillas. Volverán a la acción contra Palestino.