Universidad de Chile logró un tremendo triunfo en la Copa Sudamericana, en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez se impusieron por 5-0 ante Guaraní en el partido de ida por los playoffs de la competición en el Estadio Nacional.

Tras lo que fue este duelo, el entrenador argentino, Gustavo Álvarez conversó con la prensa en la conferencia post partido, en la que a pesar de la victoria, que lo dejó con mucha satisfacción, se encargó de dejarle un importante mensaje a la dirigencia del club.

¿La razón? el tema de los refuerzos volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa y por segunda vez consecutiva el DT se refirió al respecto, en donde en esta oportunidad volvió a apretar a los dirigentes del club para romper el chanchito y traer más refuerzos.

“Los tiempos de los mercados, este es mi cuarto mercado en la U, siempre he dicho que los tiempos en los mercados negociaciones de por medio, jugadores, agentes, dirigencia, tienen sus tiempos, que yo respeto, pero los entrenadores también tenemos urgencias deportivas”, declara.

Finalmente, Álvarez explica que entre ambos puntos de vista deben tener un equilibrio importante, en la que para sus pretenciones, espera que los refuerzos puedan llegar a la brevedad a la U.

“A mí me parece que hay que encontrar el equilibrio de las dos cosas”, cerró.

¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad de Chile?

Los ‘Azules’ ahora ya ponen el foco en el torneo, en donde este domingo 20 de julio se enfrentarán ante Ñublense de Chillán a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.