Siguen las críticas hacia el delantero Nicolás Guerra de la Universidad de Chile. Y es que el futbolista de 24 años malogró un penal decisivo ante O’Higgins por la Copa Chile, lo que hizo que los hinchas azules desataran su furia en contra del ex Ñublense.
Esta no es la primera vez que el formado en la U es blanco de las críticas, esto porque en su primer paso por el Romántico Viajero también fue duramente reprochado por los simpatizantes del cuadro bullanguero por su poca efectividad.
José Pepe Ormazabal, histórico relator del fútbol chileno y de Radio Agricultura, habló en exclusiva con Bolavip Chile y le cayó con todo a Guerra.
“Yo a Guerra lo mando a la banca. No tiene el pergamino para ser titular en la U y yo lo mando a la banca, a él le pesa mucho la azul”, afirmó el locutor.
“Pellegrino podría probar poniéndolo los últimos 20 o 10 minutos y ver si hace un gol, pero no tiene los quilates para ser titular”, sentenció.
En total, Guerra acumula 17 goles en los 106 partidos con la camiseta del elenco universitario, con un promedio de 0.16 tantos por compromiso.