Universidad de Chile tiene un importante compromiso ante Huachipato en el CAP. Recordemos que el equipo que dirige Gustavo Álvarez viene de dos empates consecutivos (Ante Coquimbo Unido y Palestino) y por eso se hace urgente volver al triunfo si quieren seguir fuertes en el tope de la tabla de posiciones.
BOLAVIP conversa con Hugo Droguett, el que se muestra contrario a las críticas que indican que la U viene en bajada, o que los equipos “ya le tomaron la mano”.
“Es normal, a medida que va desarrollándose el campeonato, los equipos comienzan a conocerse y van tomando recaudo de las fortalezas y aprovechan las debilidades de los equipos”, afirma.
Agregando que “la U no ha podido resolver los murallones que le han pedido los equipos, creo que la U ha encontrado dificultades, este partido puede ser bonito porque Huachipato dejará espacios, no se meterá atrás”.
Hugo Droguett cree que es mucho mejor que Huachipato venga bien. “Ellos están pasando por un buen momento y sería muy positivo volver al triunfo ante un gran rival”, explica.
Respecto a los cambios que hará Álvarez, el zurdo cree que “uno opina desde afuera que siempre va a ser más fácil, no creo que un entrenador vaya a poner a un jugador en un puesto donde no se sienta cómodo, sería una locura”.