Gustavo Álvarez lleva tan sólo días al mando de Universidad de Chile y ya tomó una drástica decisión: decidió cortar al portero Cristóbal Campos y así ya enfocarse en el próximo arquero azul.

Dos son los nombres que suenan para recalar en el Romántico Viajero, entre los que destacan: Gabriel Arias (Racing Club) y Gabriel Castellón (Huachipato).

El conocimiento que tiene el DT trasandino sobre el guardameta de los Acereros hacen que el formado por Santiago Wanderers tome fuerza para llegar a competir el puesto con Cristopher Toselli, quien fue renovado por un año más. 

Castellón fue una de las figuras en la obtención del título de Huachipato | FOTO: Jorge Loyola/Photosport

ARTURO SANHUEZA ALABA EL PASO DE GABRIEL CASTELLÓN EN HUACHIPATO

Arturo Sanhueza, multicampeón con Colo Colo, fue habló en el programa DeporteManía de Femenina FM sobre las grandes cualidades del golero que viene de levantar el título del fútbol chileno con los de la Usina.

“Castellón es un arquero que la ha dado mucha solidez al equipo y que parte del éxito de Huachipato es porque tiene un buen arquero. Muchas veces uno dice que Castellón salvó al equipo y cada vez que lo han requerido lo ha hecho de buena forma”, aseguró el ex Fernández Vial.

“Tiene buen juego de pies, es un arquero sólido y muchas veces ha sido capitán”, concluyó el ex volante albo.

LOS NÚMEROS DE GABRIEL CASTELLÓN ESTE 2023

Gabriel Castellón defendió los colores de Huachipato en 29 partidos (sumado Campeonato Nacional y Copa Chile), en los cuales recibió 28 goles y mantuvo su arco en cero en 10 oportunidades.