Una triste mañana de miércoles vivió Universidad de Chile, tras disputar dos duelos amistosos ante Magallanes a puertas cerradas, en el Centro Deportivo Azul, el segundo apretón luego de medirse ante Unión La Calera el pasado sábado.

Lamentablemente para la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino, la jornada no fue muy auspiciosa en resultados ya que en los dos encuentros jugados ante el equipo que dirige Mario Salas, los azules se inclinaron ante su rival.

Como lo informó Bolavip, a primera hora los universitarios cayeron por cuatro tantos a dos frente al Manojito de Claveles, situación que no cambió en demasía en el segundo cotejo llevado a cabo en La Cisterna.

Jeison Fuentealba, uno de los que vió acción en ese segundo compromiso (Prensa Universidad de Chile)

Y en esta ocasión, Magallanes derrotó por dos goles a uno a la U repitiendo así, lo presenciado a primera hora en el complejo de la Avenida El Parrón. El gol azul fue obra del juvenil Cristian Pardo, mientras que para los albicelestes convirtieron Alonso Barría y Rodrigo Díaz.

Lo más destacado del día, fue que Darío Osorio volvió a hacerse presente en el marcador, intentando recuperar así, el nivel mostrado hace algún tiempo, pero sin duda, una mañana para el olvido en la U ya que si se suman ambos partidos, la derrota fue de seis a tres.