Jornada de fútbol es la que se vive durante este miércoles en el Centro Deportivo Azul, con los duelos a puertas cerradas entre Universidad de Chile y Magallanes preparando los partidos por Copa Chile de la próxima semana.
Y con dos cotejos ante el Manojito de Claveles, continúan en el proceso de intertemporada pensando en el siguiente semestre donde los desafíos para la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino, son variados.
Y en el CDA la primera patita de estos dos compromisos ante el cuadro de Mario Salas no arrancó de buena manera, ya que fue triunfo para los albicelestes por cuatro tantos a dos, en cotejo que comenzó pasadas las 10 de la mañana.
Destacar de todas maneras, es que una de las conquistas de los azules fue obra de Darío Osorio, quien poco a poco comienza a demostrar lo mismo que se presenció de él, durante la temporada 2022. La otra conquista fue anotada por Federico Mateos.
Para la Academia las conquistas fueron obras de Yorman Zapata, Carlos Villanueva en dos ocasiones y otra del formado en la U, Julián Alfaro.
Tras aquello, un nuevo compromiso se lleva a cabo en La Cisterna entre ambos equipos, donde el estratega azul puede ver a más elementos a considerar para el segundo semestre.