Universidad de Chile logró vencer a Huachipato por la Liga de Primera 2025. El conjunto universitario se impuso en el Estadio Nacional y le propinó una goleada 5-1 al elenco de Talcahuano.
A pesar de la alegría que generó entre los hinchas azules tal contundente triunfo, José “Pepe” Ormazábal encontró una piedra en el zapato. ¿Qué pasó? El histórico relator azul instaló las dudas sobre uno de los refuerzos del equipo.
Su nombre: Lucas Di Yorio. Para el reconocido fanático azul, el atacante argentino está lejos de su mejor versión. Le preocupa el rendimiento que ha exhibido en los últimos partidos.
“Lo único negativo que encontré yo de la presentación de la U es que sigue peleado con el gol Lucas Di Yorio. Es un jugador importante para la U y hace bastante tiempo que no marca”, comentó.
Luego, señaló: “Recordemos que el último gol que marcó lo anotó frente a Botafogo, hace buen tiempo ya. Entonces un goleador que no marca va perdiendo confianza y la oportunidad que tuvo la desaprovechó“.
Finalmente, le bajó los humos a los hinchas de Universidad de Chile antes de enfrentar a Botafogo por Copa Libertadores. El cuadro visitante no era vara para el certamen continental.
“Buen triunfo, pero si está buscando un ensayo general para el partido que se va a jugar en Brasil, este partido no le sirve de nada porque Huachipato, insisto, no fue rival“, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente encuentro de los azules será ante Deportes Limache por la Liga de Primera 2025. Tal compromiso se jugará este viernes 23 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.
