Una de los momentos más preocupantes para los hinchas de Universidad de Chile en el Superclásico fue la dolencia que sufrió Charles Aránguiz y que lo obligó a ser reemplazado por Marcelo Díaz en el segundo tiempo.

De inmediato se encendieron todas las alarmas en el conjunto universitario de cara al crucial duelo de los azules ante Guaraní en el estreno de la fase de playoffs de la Copa Sudamericana.

Tras el triunfo ante Colo Colo, fue el propio ‘Príncipe’ quien se refirió a la lesión, poniendo una cuota de calma en el mundo azul. “Con respecto a la lesión, tengo problemas en los tobillos y me dolió salir. Pero hay que ser inteligente y darle paso a los compañeros que están al 100%. Disfrutamos este momento y en la semana encaramos la preparación para el partido con Guaraní”, aseguró Aránguiz.

48 horas después del Superclásico los pupilos de Gustavo Álvarez volvieron a los entrenamientos pensando en el choque copero ante los paraguayos, y allí, en el Centro Deportivo Azul, el club compartió una imagen que desató revuelo entre los fanáticos del Chuncho.

En una publicación de las redes sociales del conjunto laico, se puede ver a Charles Aránguiz entrenando con normalidad junto a sus compañeros, pegándole al balón y con el peto de una posible titularidad, lo que da a entender que el puentealtino será de la partida frente a los aurinegros.

Charles Aránguiz entrenando con normalidad (Comunicaciones @udechile).