Los ánimos están bien caldeados al interior de la Universidad de Chile tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo en el Campeonato Nacional, donde el cuadro estudiantil acumula ocho encuentros sin saber victorias.
A los ya sabidos problemas deportivos que atraviesan los azules, se suman las críticas de los últimos días de los hinchas e históricos del Romántico Viajero hacia el entrenador Mauricio Pellegrino, quien estaría en la cuerda floja.
Sin embargo, en los últimos días, el ex director de Azul Azul, José Joaquín Laso, barrió el piso con Michael Clark, presidente de la concesionaria que maneja los hilos del club laico.
“Pelele, títere, niño de los mandados, mudo, humbertito, palo blanco, etc”, exclamó sin pelos en la lengua Laso a través de su cuenta de Twitter.
LA FEROZ RESPUESTA DE CLARK
Estas palabras llegaron hasta el mismísimo Clark, quien a través del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa no se guardó nada a la hora de responderle.
“Lo vi. Yo, francamente a esta altura comentar sobre las opiniones de un hincha acérrimo de otro equipo que lo único que busca es hacerle daño al club no tiene sentido”, remarcó el Ingeniero Comercial.
Bajo la misma línea, agregó que “las cosas que escribe y que dice son cosas que viene diciendo hace tiempo, son las cosas las cuales las comenta sin ninguna prueba hace dos años, son ataques que nacen en Twitter sin nombre y después cuando se le pregunta en persona no mantiene eso mismo. Son puras leseras”.
“Yo la verdad dar pie en una discusión de una persona que es hincha de otro club no tiene sentido”, cerró.