Universidad de Chile cuenta las horas para recibir a Independiente de Avellaneda. Los azules afrontarán el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por eso, en la antesala del encuentro, Sergio Vargas le envió un potente mensaje al plantel laico: exigió no achicarse contra nadie. A pesar de tenerle cariño al rival de turno, confía en una victoria.

Así lo manifestó el histórico portero azul en conversación con DSports. En el análisis de la llave por el certamen internacional, llamó a subirse al barco: se puede replicar la hazaña de 2011.

“Va despertando el apetito del hincha de la U. El torneo internacional, la Copa Sudamericana, se ganó y el hincha de la U cree que se puede volver a ganar“, comenzó indicando.

“¿Por qué? Hay un muy buen equipo, muy buen plantel, que se puede parar de igual a igual con cualquier equipo. No tiene por qué tenerle miedo a nadie, sobre a todo a los equipos que quedan, no son los más fuertes”, agregó.

Sergio Vargas le tiene fe a Universidad de Chile: llamó a no achicarse ante Independiente.

Superman Vargas le pone sus fichas a Universidad de Chile

Finalmente, el ídolo de los azules reflexionó sobre la actual temporada del club. Para él, se debe soñar en grande: por qué no pensar en conseguir alegrías a nivel internacional y nacional.

“El equipo, si bien ha tenido irregularidades en general, tiene un funcionamiento, una idea clara y un rendimiento bueno. Te diría hasta que muy bueno, lo que le permite pelear el campeonato local“, concluyó.