El joven volante azul Lucas Assadi pasó una de las peores semanas desde que es parte del primer equipo de Universidad de Chile. Primero, fue criticado por el partido que hizo ante Audax Italiano, y luego, se quedó abajo del viaje a Copiapó por un golpe del que no se pudo recuperar.
En estricto rigor el dolor que tenía en el muslo izquierdo luego de una fuerte entrada de un jugador itálico lo dejó sin posibilidad de ser citado ante el León de Atacama.
Sin embargo, el 10 está de vuelta, ha sido parte de todos los entrenamientos que ha tenido la U desde que volvió de Copiapó y está completamente recuperado para estar en la nómina de Gustavo Álvarez para jugar el Superclásico ante Colo Colo.
Igualmente como informó BOLAVIP el estratega de la U ya tiene oncena confirmada y donde no aparece el nombre de Lucas Assadi.
De todos modos, el volante se la está jugando toda en las prácticas para demostrar que está bien en lo físico y en lo futbolístico para -al menos- estar en la banca en el partido que todos quieren jugar.
Ahora dependerá del DT azul determinar si Lucas Assadi será parte de los 18 azules que intentarán cambiar la historia.