Ya entrada la segunda rueda del Campeonato Nacional del fútbol chileno, en algunos clubes ya piensan en el cierre del presente certamen, como también comenzar a proyectar la temporada 2024.
Algo que a cuenta gotas, en Universidad de Chile ya se está llevando a cabo sobre todo por aquellos futbolistas finalizan contrato a fin de año y nace la incertidumbre respecto a si podrán firmar su continuidad.
Uno de esos elementos es el defensor, Luis Casanova, con quien al menos, la dirigencia inició las conversaciones a la espera de resolver su permanencia en la U, pero nada resuelto aún.
El zaguero confirmó que todos los diálogos los lleva a cabo su agente para él solo pensar en el equipo. “La verdad es que con mi representante tenemos una forma de trabajar y es enfocarme siempre en lo deportivo”, aseguró el ex Deportes Temuco.
El actual capitán de la U, sostuvo que a fin de año tomará una decisión más acabada. “Cuando termine la temporada si es que hay y ahí ir tomando decisiones. Lo principal para mi es enfocarme en la U, tratar de hacer lo mejor posible y él ver a qué acuerdos puede llegar”, aseveró el futbolista.
Finalmente, reconoció que su foco es la U asi es que trata de no pensar en situaciones que pueda sacarlo de lo deportivo. “Trato de no distraerme porque al final uno pierde el foco que es hacerlo bien”, concluyó Casanova.