Tras la última práctica de Universidad de Chile realizada en el Centro Deportivo Azul con miras al duelo ante O’Higgins, el técnico Mauricio Pellegrino toma importantes decisiones.
Como informó Bolavip Chile, una de ellas tiene relación que el estratega decidió no incluir en el once definitivo a Darío Osorio, quien esperará su turno ante los rancagüinos, desde el banco de suplentes.
Otra arista y tal como lo indicó nuestro portal, el estratega trasandino estará atento a lo que ocurra con los seleccionados azules en el duelo de Chile ante Bolivia de esta noche en Santa Cruz de La Sierra y que se afirma en que si Cristóbal Campos, Matías Zaldivia y Lucas Assadi no ven acción, viajarán al país y se irán directo al hotel de concentración de la U, porque el entrenador los quiere en el equipo estelar.
Lo otro, tiene relación en que el técnico decidió que va a mantener los tres en el fondo, que podrían ser cinco según las circunstancias del partido. Tres o cinco en el medio y dos en ataque.
Con esto, la formación de los azules será con Cristopher Toselli (Cristóbal Campos Véliz) en el arco; Nery Domínguez, Luis Casanova e Ignacio Tapia (Matías Zaldivia) en defensa; Yonathan Andía, Renato Cordero, Federico Mateos, Marcelo Morales e Israel Poblete (Lucas Assadi) en el mediocampo; Nicolás Guerra y Cristian Palacios en delantera.
Vale mencionar, que de todos modos, dentro de los convocados estarán otros futbolistas pensando en el tema de los seleccionados y es que al estratega no se le quiere escapar ningún detalle.