El silencio de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile llegó a su fin. Luego de mantener mesura sobre el caso de Eduardo Vargas, el DT dejó caer una bomba: apuró a la directiva azul por su fichaje.

Ante la sorpresa de todos, el entrenador argentino se refirió al atacante de 35 años. Dejó más que claro que quiere contar con él para el segundo semestre y le pasó la pelota a Azul Azul.

“Los mercados son para aprovecharlos. Eduardo Vargas me interesa. Después están en el club las negociaciones y los presupuestos“, comenzó señalando desde el CDA.

Tras ello, reiteró la necesidad de contar con él y aseguró: “Me interesa muchísimo, está en la lista de futbolistas que yo pretendo traer al club. No es responsabilidad mía“.

Finalmente, consultado sobre en qué posición lo utilizaría, no escatimó en entregar detalles. Para él, Turboman está en excelente estado y por ello lo quiere en el plantel de Universidad de Chile.

Está muy bien físicamente, me parece un mediapunta de excelencia“, concluyó el estratega azul.

Gustavo Álvarez pidió el fichaje de Eduardo Vargas en Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente compromiso de los azules será ante Guaraní por los play-offs de octavos de final de Copa Sudamericana. Dicho encuentro se jugará el jueves 17 de julio, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.