Luego del empate de Universidad de Chile en condición de visita frente a Coquimbo Unido en el Complejo Las Rosas, el ánimo de los hinchas quedó un tanto trastocado, por considerar que por dimensión de plantel, Las Leonas tendrían que haber ganado con absoluta propiedad.

Y en el ambiente se extrañó a una de la refuerzos que llegaron a principios de temporada a la U y que lo hizo tras la partida de Yessenia Paloma López a Colo Colo, más aún que lo hace al equipo de toda su vida.

Se trata de la mediocampista Nicole Fajre, quien estuvo lesionada y poco a poco comienza a ser opción para el técnico azul, Nicolás Bravo. La ex Santiago Morning , salió al paso de los innumerables comentarios y mensajes que le han llegado y que le consultan sobre cuándo volverá a las canchas.

“Agradezco a todos por escribirme y darme buenas energías, les comento que estoy al 100% y entrenando con normalidad, preparándome lo mejor posible para lo que venga”, señaló la número diez de la U en sus diversas redes sociales.

La publicación de la 10 azul (Photosport)

“Confío en todo el plantel”

Tras el encuentro frente a las piratas, fue el propio técnico azul, quien respondió a la consulta sobre las jugadoras que se quedaron en la capital y entre ellas, el caso de Nicole Fajre. El estratega, señaló que todas las decisiones se toman en conjunto.

“Todas son decisiones mancomunadas con el cuerpo técnico que es lo que creemos es lo mejor para abordar estos partidos. Confío en todo el plantel y las jugadoras tienen la confianza de lo que queremos”, enfatizó el entrenador azul.

Tras eso, finalizó diciendo que “ya después la pega de tomar la decisión de quién viene es nuestra y estamos convencidos de las jugadoras que están acá o de las que quedaron en Santiago”, concluyó Bravo.