Este miércoles cerca de las 23:00 llegó a Chile proveniente desde Argentina el delantero Rodrigo Contreras, el ansiado centrodelantero que llega a reforzar a la U este 2025.

Caídos Octavio Rivero y Leandro Díaz, la gerencia deportiva de Azul Azul activó rápidamente las negociaciones con el Tucu para asegurar de una buena vez uno de los puestos a reforzar para Gustavo Álvarez.

“Fueron largos días, la verdad es que tenía muchas ganas de estar aquí, por suerte se dio, se negoció con Antofagasta y por suerte salió todo bien, estoy en el lugar donde quiero estar”, fueron las primeras palabras del atacante al llegar al Aeropuerto a la prensa presente.

Contreras además confesó que prefirió a la U por sobre todas las cosas. “Tenía lo de América de Cali, tenía lo de Gimnasia, tenía algo de China, descarté todo porque quería estar acá, estoy contento, estoy feliz, espero que sea un buen año”, indicó.

Consultado si el interés de Universidad de Chile viene del año pasado, el Tucu asegura que “conmigo no hablaron, sé que se comunicaron con mi representante, él fue el que manejó todo”.

Rodrigo Contreras ya está en Chile para reforzar a la U.

En esa misma línea Rodrigo Contreras recuerda que fue rival de los azules jugando por Antofagasta y por Everton. “Me tocó enfrentar a la U, es un club muy grande y como dije, estoy muy feliz de estar acá”, reiteró.

Para el final se refirió a su comunicación con el entrenador Gustavo Álvarez. “No he hablado con él, mañana será el día”, cerró.